Actualmente trabajamos cualquier tipo de encimera para cocinas y baños, trabajamos en materiales diversos como son Silestone, Compac Quartz y Granito.

Silestone

Disponemos de una gran variedad de encimeras de Silestone, tanto para baños como para cocinas. Este es un material muy decorativo y versátil .

Por su baja capacidad para absorber líquidos, las encimeras de Silestone resultan una excelente elección tanto para cocinas como para baños, lugares donde la humedad y el uso de productos químicos son constantes.

encimera silestone

Colores de Silestone


Compac Quartz

Las encimeras de Compac QUARTZ, se adaptan a todo tipo de cocinas y baños, desde las más clásicas a las actuales, por su variedad, tipos de colores y acabados. Son higiénicas y fáciles de limpiar, características importantes a la hora de elegir una encimera de cocina o baño.

QUARTZ es un material creado a base de cuarzo natural, resistente, elegante y de gran calidad, que ofrece muchas posibilidades en el diseño de cocinas y baños.

encimeras compac

Colores de Compac Quartz



Granito

Realizamos encimeras de granito para cocinas y baños adaptándonos a cualquier tipo de diseño o requerimiento del espacio del que disponga.

Nuestra empresa selecciona los mejores granitos nacionales y de importación elegidos específicamente para cada tipo de encimera, dando como resultado un producto resistente y elegante

encimeras granito

Colores de Granito